jueves, 30 de marzo de 2017

ASUNTOS SOCIALES Y APROSOJA RENUEVAN EL CONVENIO PARA EL SERVICIO DE INTERPRETES

Las dos intérpretes de lengua de signos contratadas por el Ayuntamiento atenderán a todas aquellas personas que necesitan el acompañamiento de estas profesionales para llevar a cabo distintas gestiones médicas, escolares o de cualquier otra índole.
La edil de Asuntos Sociales e Igualdad ha subrayado que para el Ayuntamiento “es importante colaborar con esta asociación con la prestación de este servicio para mejorar la calidad de vida de las personas sordas”. Reyes Chamorro ha recordado, además, el servicio público diario a través de la radio y televisión municipal Onda Jaén “donde los informativos se signan para que la comunidad sorda pueda estar informada de lo que ocurre en nuestra ciudad”.
El presidente de Aprosoja ha agradecido al Ayuntamiento que se vuelva a renovar este convenio (sería el 6º) por lo que están especialmente contentos. Este año además se ha incluido un nuevo punto para implantar el WhatsApp en los teléfonos móviles del trabajo de las intérpretes para que el contacto con los usuarios sea más fácil.
José Ramón Izquierdo ha valorado que la ciudad de Jaén sea la única de toda España que tiene dos intérpretes contratadas por el Ayuntamiento.
http://ondajaen.es/web/2017/03/30/asuntos-sociales-y-aprosoja-renuevan-el-convenio-de-colaboracion-para-el-servicio-de-interpretes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.